abril 23, 2024
Publicidad

Muestra orgulloso su cobertor de Karely Ruiz

junio 27, 2022 | 323 vistas

En los primeros meses del 2022, el nombre de Karely Ruiz ha adquirido mucha fama. La influencer se ha vuelto una de las mujeres más buscadas y seguidas de las redes sociales por el público masculino y también femenino.

Ruiz se ha hecho viral gracias a su participación en televisión y sobre todo a su cuenta de Only Fans, en la que ha confirmado, gana muy bien y que, con el dinero recibido de la suscripción de sus seguidores, ha podido comprarles algunos regalos a sus padres.

Sin embargo, es el fanatismo que ha logrado que su rostro ya aparece en casi todas las redes sociales, algunas marcas y hasta en cobertores. Fue a través de TikTok que un usuario compartió un video en el que mostraba su cobertor estampado con la figura de Karely.

“Yo bien feliz yéndome a dormir con Karely Ruiz” se lee en el corto video.

En el video de apenas unos segundos se aprecia al hombre tapándose con este cobertor y por supuesto, este video ya cuenta con casi medio millón de reproducciones y más de 200 comentarios en donde algunos usuarios se han mostrado muy interesados por saber en dónde lo consiguió.

La influencer ha dejado ver en algunas entrevistas algunos aspectos de su vida y cómo fue que poco a poco fue creciendo en el medio artístico, llegando a colaborar en Only Fans a lado de Celia Lora.

Ha recalcado que actualmente no cuenta con ninguna relación amorosa pero sí ha dejado ver qué tipo de hombre le gustan. Karely Ruiz ha tenido un gran crecimiento mediático en los últimos meses debido a su faceta como modelo en la plataforma OnlyFans y su convivencia con el actor Andrés García, aunque desde hace años ostenta un gran número de seguidores en redes sociales.

 

Con información de: milenio.com

 

https://www.tiktok.com/@jonardz4/video/7111529855254138118?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Ftiktok-usuario-muestra-cobertor-karely-ruiz&referer_video_id=7111529855254138118

Comentarios