abril 24, 2024
Publicidad
junio 27, 2022 | 141 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (Agencias)

El exintegrante de “La Academia”, Erasmo Catarino, reveló que le gustaría que un video musical suyo esté protagonizado por la actriz Yalitza Aparicio, por lo que hizo un llamado a sus representantes.

Para el intérprete, que adquirió fama gracias al éxito “La Manzanita”, Yalitza Aparicio sería excelente protagonista porque podría mostrar la cultura y tradiciones de su tierra natal: Oaxaca.

“Quiero invitar a Yalitza para que sea la protagonista de este video. Sería padrísimo que pudiera mostrar, a lo mejor, los trajes típicos que tiene Oaxaca y su cultura también”, expuso quien es originario de Xalpatláhuac, un municipio del estado de Guerrero.

En entrevista con “Ventaneando”, recordó que ambos son representantes de una comunidad indígena, son maestros de profesión y hablan una lengua regional, por lo que la sinergia laboral entre ambos podría darse.

El video del que Yalitza sería protagonista corresponde a la canción “Juliantla”, compuesta por Joan Sebastián. Actualmente, Aparicio atiende otros proyectos laborales, causas de visibilidad a pueblos indígenas y pautas comerciales.

Comentarios