Tigres presentó sus nuevos uniformes

0
46
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tigres presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2022-2023 y sorprende al no tener ninguna estrella en su escudo; los siete títulos de Liga del equipo ya no son representados en su piel.

“Hoy estamos de estreno y presentamos los nuevos jerseys adidas Home y Away para la temporada 2022-2023”, menciona adidas en un comunicado.

La playera que usarán en casa es el tradicional amarillo, con la esperada franja azul en el pecho que se suma a los sponsors en un estilo monocromático.

“Por primera ocasión llega a Tigres la versión Authentic, exclusiva de jugador, en un tejido ligero, con tecnología que permite el secado más rápido para mantenerse fresco y poder dejarlo todo en la cancha, con un corte atlético ajustado”, explica adidas.

El azul tradicional bajo el estilo Authentic y con una textura en la tela es la novedad para esta piel, mientras que los sponsors aparecen en un azul distinto para mantener el tono monocromático.

“Nuestra piel, nuestra historia y nuestros colores se defienden y portan con orgullo y pasión..”, menciona en su publicación.

Con información de: mediotiempo.com