abril 25, 2024
Publicidad

Ataca a puñetazos a hombre acusado de matar a su hijo

junio 28, 2022 | 212 vistas

Durante el juicio, un padre atacó y golpeó al hombre acusado de matar a su hijo de tres años. El incidente quedó captado en video.

El sujeto, de nombre Desean Brown, de 22 años, enfrenta cargos por el asesinato de Nylo Lattimore, de 3 años, y su madre, Nyteisha Lattimore, en diciembre de 2020.

El pasado jueves 23 de junio, Brown estaba en la corte para una audiencia de moción en el caso de asesinato cuando el padre biológico de Nylo, Tonio Hughes, corrió hacia la mesa de la defensa y golpeó al joven de 22 años en un costado de la cabeza.

El incidente fue captado por las cámaras de vigilancia de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton, en Ohio.

Tras el incidente, la jueza Megan Shanahan encontró a Hughes culpable por  desacato al tribunal y lo sentenció a siete días de prisión en el Centro de Justicia del Condado de Hamilton. Sin embargo, fue liberado el 27 de junio.

Brown está detenido sin derecho a fianza y enfrenta la pena de muerte. Presuntamente, mató a Nyteisha porque habría perdido al bebé que esperaban juntos. Posteriormente, arrojó al pequeño Nylo a un río. El cuerpo del menor aún no ha sido recuperado.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios