Calor de Tamaulipas le ‘pegó’ a Los Tucanes

0
76
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Agencias.-

Los Tucanes de Tijuana fueron recibidos con calor y sin comida en Tamaulipas, donde ofrecieron un concierto por el primer centenario del municipio de González. Esta agrupación se presentó en dicho municipio en días pasados y hablaron de su experiencia en redes sociales.

En una transmisión en vivo, desde Estados Unidos, cuatro de los cinco integrantes de esta famosa agrupación, recordaron los detalles de su concierto en González. Los músicos señalaron que el público la pasó muy bien, aunque hubo algunas situaciones que no dejaron pasar desapercibidas.

“La gente bien prendida y el calor estaba bastante rico, se nos complica un poco a nosotros por la cantada con el calor, ni un abaniquito nos consiguieron, ni comida, pero ahí la llevamos machín”, comentó Mario Quintero Lara, vocalista de Los Tucanes de Tijuana.

Además, por un momento Quintero se confundió y dijo que había estado en González, Zacatecas, aunque después fue corregido por los fans que estaban viendo la transmisión. Además, la agrupación platicó que el concierto se extendió hasta la madrugada, puesto que los tamaulipecos conocen sus canciones.

“Estuvo muy bonito, muy bonito allá en González. La raza muy prendida estuvo bastante bien, muy ameno con toda la gente, estuvimos ahí, complaciendo bien encantados ahí con González, Tamaulipas”, recordó uno de los integrantes, que añadió que la celebración de los cien años fue inolvidable.