Captan a Carlos ‘Gullit’ Peña pasado de copas en restaurante

El deportista se ha visto envuelto en polémicas debido a sus problemas con la ingesta de bebidas alcohólicas

0
169
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Carlos “Gullit” Peña Rodríguez, jugador de futbol mexicano, fue captado en estado inconveniente mientras mandaba un saludo en un video que ha sido viralizado en las redes sociales.

El deportista se ha visto envuelto en polémicas debido a sus problemas con la ingesta de bebidas alcohólicas.

‘Gullit’ ahora es protagonista de un video donde una persona le pide un saludo a cámara dentro de un restaurante deportivo.

Una mujer se le acerca y los jala del brazo hacia la persona que está grabando, aunque Carlos “Gullit” Peña se puede ver pasado de copas y con dificultades para caminar.

“Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo ‘Gullit’ Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo”, señaló el futbolista mexicano.

Para muchos ya ha pasado a ser una preocupación que existan videos virales del jugador donde aparenta encontrarse pasado de copas y que no pueda articular correctamente las palabras.

En las redes sociales, lo han tomado a broma y siguen haciendo burla del estado en el que lo encuentran en sus videos.

Antes se le criticó por como suena su voz, luego de que se hiciera viral otro video donde “Gullit” Peña manda saludos a sus seguidores.

El jugador de Tamaulipas no ha ingresado a un equipo desde su labor en el CD FAS de El Salvador, con quien logró ser campeón en 2021.

Alguno de los equipos en los que es más recordado es con la escuadra del León, aunque también estuvo dentro de las filas de Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa.

 

Con información de: unotv.com