Cásate en Italia ¡y recibe 40 mil pesos!

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

ROMA, Italia, junio 27 (Agencias)

La ciudad de Roma es uno de los lugares más turísticos del mundo, lleno de construcciones impresionantes y un ambiente romántico que cualquier pareja elegiría para casarse, más si se les reembolsa dinero por hacerlo.

Debido a la pandemia, una región italiana realiza una lucha para recuperarse y volver ser el mejor destino para las bodas, por lo que tiene una propuesta bastante interesante y que seguramente hará que más de una pareja de enamorados decida casarse en este destino.

Esto porque en Lazio tratan de atraer a parejas para casarse con un reembolso en gastos de boda de dos mil euros, poco más de 40 mil pesos mexicanos, aunque será vigente únicamente hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que los enamorados interesados no tienen mucho tiempo para decidirse.

Esta alternativa está disponible en Roma, donde se encuentra el famoso Coliseo, la Fontana de Trevi y la Plaza de España, lugares donde los amados pueden realizar una sesión de fotos icónica e inolvidable.

Este proyecto se llama “Nel Lazio con amore” (De Lazio con amor) y consiste en que las personas, ya sea que vivan en la zona o sean extranjeros, pidan el dinero presentando los recibos de compra de fotógrafo de boda, pastel, catering o vestido de novia, según informó The Guardian.

El presidente de Lazio, Nicola Zingaretti, explicó que esta región fue duramente golpeada por la pandemia y su misión es poder atraer de nuevo a turistas para que disfruten de lo que la ciudad ofrece, pero también planea resurgir como uno de los favoritos para que se celebre el amor.