abril 19, 2024
Publicidad

Cumple Vikingos con el pronóstico

junio 28, 2022 | 268 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Vikingos cumplió los pronósticos que le fueron asignados antes del arranque de la gran final correspondiente a la Liga Permanente del Basquetbol categoría veteranos.

Porque jugaba por segunda ocasión una final, pero en esta ocasión teniendo de rival al sorprendente equipo Victoria Cell, con el cual libró cerrada batalla en la duela del gimnasio Manuel Raga, superándolo con tablero de 46-41.

Ciertamente los navegantes de Octavio Govea al principio tuvieron serios problemas para penetrar la férrea defensiva del cuadro de Victoria Cell.

Aparte, las sólidas embestidas del tirador estelar, como es Antonio de la Garza Tuexi, metía en serios problemas a la defensiva de los Vikingos, porque de la Garza Tuexi constantemente acumulaba puntos con sus certeros disparos a la canasta.

Sin embargo, Vikingos hizo gala de su magnífico juego de conjunto y esto les dio resultados positivos para finalmente sacar el partido a su favor con marcador de 46-41.

En lo referente a los jugadores que destacaron en los tiros mencionamos a  Chava Garza con 19 puntos por diez de Roberto Astello y nueve del capitán Octavio Govea que de joven fue de los alumnos más disciplinados del profesor Rafael Moreno Portillo.

Por Victoria Cell se dejaron ver bajo la tabla jugadores como Antonio de la Garza Tuexi con… ¡21 puntos…!

Siendo el jugador más valioso de esta gran final.

Y en la final de segunda fuerza los Coyotes fueron los campeones derrotando a los Raptors por anotación de 45-31.

Comentarios