abril 19, 2024
Publicidad
junio 28, 2022 | 139 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las dirigencias estatales del PRI respaldan la permanencia de Alejandro, “Alito”, Moreno, al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), afirmó Edgardo Melhem Salinas.

El presidente del tricolor en Tamaulipas y diputado local, dijo que durante una reciente reunión nacional, le dieron su respaldo a Moreno para que continúe al frente del partido.

Melhem señaló que atrás de las voces que promueven la renuncia del presidente nacional del PRI, existe una intención de debilitar la alianza con el PAN y el PRD luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, no pudo sacar adelante la iniciativa de la reforma eléctrica.

“Los dirigentes estatales estamos a favor de que continúe la alianza, porque es la forma en que podemos ofrecer una competitividad real para la elección del 2024. Incluso, hay un escenario donde podría sumarse Movimiento Ciudadano” indicó.

Citó una encuesta reciente que revela una intención del voto del 40% por ciento para Morena, 17 % para el PRI y 18% para el PAN.

Recordó que, en 2024, en el ámbito federal, estará en juego la presidencia de la república, el Congreso de la Unión, mientras que en lo local los tamaulipecos elegiremos diputados y alcaldes.

Por otra parte, Melhem Salinas lamentó que, a 12 años de distancia siga sin resolverse el asesinato del candidato del PRI a la gubernatura, Rodolfo Torre Cantú.

“Seguimos sin respuesta, ni justicia. Ojalá que algún día podamos conocer las causas del porque este asesinato” refirió.

Comentarios