abril 25, 2024
Publicidad
junio 28, 2022 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (Agencias)

La noche del domingo, el reality “La Academia” vivió la salida de un participante más, siendo la joven Mariana Logue la que menos apoyo recibió por parte del público, al obtener poco más del dos por ciento de las votaciones.

Mariana, quien había tenido actuaciones destacadas, tuvo que despedirse de sus compañeros después de una de sus peores noches, sin embargo, todo apuntaba a que Rubí, quien tuvo una desafortunada participación, sería quien abandonaría la competencia.

Por su parte, Cesia, otra de las participantes que recibió las peores críticas por parte de los jueces y tendrá que recuperarse si quiere continuar en la competencia donde hasta ahora, cada semana dos participantes abandonan la casa.

Las participaciones más destacadas de la noche fueron las de Jakie y Nelson, quien, pese a una cantidad excesiva de papelitos, en la producción de su presentación nunca perdió la postura y la actitud de su interpretación.

Por otra parte, los participantes fueron sorprendidos con la noticia de que la persona que demuestre un buen desempeño dentro de la competencia será invitada a formar parte de Grupo Cañaveral, como la o el nuevo vocalista de la agrupación de cumbia.

Comentarios