marzo 29, 2024
Publicidad

Joven no puede cobrar herencia millonaria que le dejó su padre

junio 28, 2022 | 541 vistas

Bien dicen que la realidad supera la ficción. Y para prueba lo sucedido con una joven australiana de nombre Clare Brown, de 26 años de edad, debido a que vive una situación atípica que ha provocado que su caso sea viral y dé la vuelta al mundo.

Resulta que la joven no puede cobrar una herencia de 12 millones de dólares que le dejó su padre (q.e.p.d.), debido a que éste pidió una solo condición para que ella pudiera cobrar el dinero una vez que él muriera: tener un trabajo estable.

Y es que al parecer Clare Brown estaba acostumbrada a vivir del dinero de su padre y de una ayuda que les da el gobierno de su país, situación por la que su padre como última voluntad deseaba que su hija aprendiera a valorar el trabajo.

Dicha petición de su padre parece imposible de cumplir por su hija, quien de plano ha solicitado ayuda al gobierno de Australia para destrabar la situación legal y pueda cobrar la herencia, pues ha dejado en claro que no está dispuesta a conseguir un empleo.

La joven ha advertido que no trabajará porque según ella padece TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), situación que afirma le impide laborar. “A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho.

Estoy sufriendo. Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder“, indicó la joven.

Comentarios