abril 27, 2024
Publicidad
junio 28, 2022 | 126 vistas

Rubén Jasso.-

Los equipos Barranco FC y La Palma serán los que estarán disputando la final de Liga de la categoría de Segunda Fuerza del balompié de la Unidad Modelo tras haber conseguido los boletos luego de disputarse los partidos de vuelta de las semifinales, las cuales se jugaron en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano.

En el juego de vuelta de semifinales, el cuadro del Barrio Mateo se impuso por un gol a cero al Deportivo Barranco con el tanto conseguido por Ismael González, pero no le alcanzo al caer en la ida por tres goles a uno, por lo que el global favoreció a los segundos en mención por 3-2.

En la otra “llave”, el equipo de La Palma avanzó a la gran final tras superar por un gol a cero al Cachorros Modelo, quien sin duda fue un gran rival, en la ida empataron sin goles, pero el gol de Iván Hernández en la vuelta le dio el boleto a la gran final.

Ahora estas dos escuadras iniciarán el próximo domingo el camino al campeonato de Liga, contando los dos cuadros con jugadores de gran experiencia que seguramente demostrarán en el terreno de juego para levantar el trofeo.

Ahora solo falta definir el horario y el campo donde habrá de llevarse a cabo el partido de ida de la gran final, por lo que sin duda será una gran serie, ya que ambos equipos llegan por méritos propios tras haber sorteado a duros adversarios.

Comentarios