Muere comerciante tras explotar olla donde cocinaba barbacoa

0
366
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un comerciante murió tras sufrir severas quemaduras luego de que estallara la olla donde cocinaba la barbacoa. La Fiscalía de Justicia informó que el ahora occiso respondía al nombre de Pedro y falleció en el Hospital General de Tampico doctor Carlos Canseco.

Fue su pareja sentimental quién explicó qué alrededor de las 4:00 horas de la madrugada Pedro  se encontraba preparando barbacoa en la Colonia Esfuerzo Obrero de Tampico.

Señaló que ella se encontraba acostada en su cama cuando escucho una detonación por lo que se levantó corriendo y salió al patio para ver qué sucedía.

Debido a la fuerte presión la tapa salió disparada y observó que Pedro estaba todo mojado a lo que él le dijo que estuviera tranquila, que no pasaba nada. A bordo de una unidad particular fue trasladado al Hospital General Carlos Canseco dónde ingresó al área de urgencias y lo estabilizaron.

Lamentablemente al paso de las horas el doctor que lo atendía le informó que su pareja se encontraba inflamado de las vías respiratorias y que su corazón no había aguantado por lo que falleció.