abril 26, 2024
Publicidad

Panorámico no ganó, pero alcanzó un punto

junio 28, 2022 | 212 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Panorámico no ganó su sexto juego en la Liga de Veteranos, pero en cambio alcanzó un valioso punto al empatar a dos goles con el siempre complicado equipo Universidad.

Partido que tuvo como escenario la cancha nueve de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde jugadores de ambos equipos salieron a dar su mejor rendimiento, pero los “Chavos” de Antonio Ruiz aprovecharon muy bien los espacios que la barrera defensiva del Universidad les “ofreció” y por ahí marcaron los goles que finalmente les dieron el angustioso empate

OTILIO RUIZ SE ADORNÓ CON EL PAR DE DIANAS

Fue el Otilio Ruiz, artillero estelar del increíble invicto Panorámico, quien se dejó ver con par de dianas,  ocasionando desconcierto entre la chaviza del Universidad.

Otilio sigue le dice al tiempo “conmigo no te detengas, sigue tu curso” y en realidad este jugador de recia presencia “corre como liebre en el campo”, es el delantero nato del sorprendente Panorámico donde también pone “su granito de arena” don Antonio González, entusiasta promotor deportivo.

Desafortunadamente no damos a conocer quiénes anotaron por la oncena Universidad porque solamente me pasaron la información en el que Panorámico lograba el empate.

Una disculpa para los jugadores del Universidad.

Y con este empate Panorámico pone su marca en cinco ganados y un empate para un global de 16 puntos.

Comentarios