Rubén Jasso.-
Gracias a su gran labor como impulsor del futbol y por sus incansables gestiones en pro del Mini Futbol para “aterrizarlo” de manera formal en Tamaulipas, hace algunos días el promotor deportivo, entrenador y futbolista Gilberto “Beto” Chacón, recibió un nombramiento que ha compartido con alegría.
Se trata del cargo de Coordinador de la Zona Centro de Tamaulipas, el cual le fue otorgado por la Asociación Tamaulipeca de Mini Futbol A.C.
El documento fue dirigido al profesor Gilberto Hermenegildo Chacón García para asumir ese importante cargo a partir de este mes de junio.
El nombramiento lo acredita para representar a la Asociación en todos los eventos de ese organismo de la Federación Mexicana de Mini Futbol, Fútbol 7 y Fútbol Rápido.
Dicho cargo será renovado cada año, pero en caso que el profesor “Beto” Chacón decida dar por concluida dicha encomienda antes del periodo establecido, podrá hacerlo.
El nombramiento fue avalado y firmado por el presidente y director general de la Asociación Tamaulipeca de Mini Futbol A.C.
Al respecto, el profesor Gilberto Chacón se mostró sumamente contento por esta nueva encomienda y agradeció a todas las personas que lo han impulsado para lograr sus metas.
“Siempre he dicho que ni antes ni después, tiempo al tiempo, primero agradecer a Dios por todo, al licenciado José Alfredo Maccise Saade, responsable a nivel nacional de la FMF7YFR y al licenciado Alexander Sáenz de la Asociación Tamaulipeca de MiniFutbol 7 y Futbol Rápido por la confianza, al profesor Hiram Barrera Luna por sembrar su trabajo previo en esta consigna y sin olvidar al licenciado Roberto García López por siempre darme esa motivación, se viene una nueva etapa para el Mini Futbol 7 y el Futbol Rápido en nuestra zona centro, a construir puentes y a trazar caminos, gracias a amada esposa Claudia González por creer en mí y apoyarme siempre y a mí familia por cada frase de aliento”, dijo el entrenador, futbolista y promotor deportivo.