abril 20, 2024
Publicidad
junio 29, 2022 | 1100 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (Agencias)

Los famosos Maite Perroni, Mauricio Ochmann y Ale Capetillo son algunos de los mexicanos que recientemente han emigrado a España para poner en alto la bandera de México.

Después de ellos ha habido más talentos que se han trasladado a La Madre Patria por motivo laborales, o bien, en busca de oportunidades que impulsen su carrera, un ejemplo de ello son Aislinn Derbez, Renata Notni y Esmeralda Pimentel.

Las tres actrices han demostrado no tener miedo a los retos y se han despedido de su hogar para emprender una nueva aventura en tierras extranjeras. Los caminos de las tres famosas se han cruzado en España, en donde ya han empezado interesantes proyectos.

Es bien sabido que las mexicanas mantienen una cercana amistad, incluso, se les ha visto disfrutar de soleadas tardes a la orilla del mar. Aunque en ocasiones han tenido que distanciarse por largas temporadas debido a sus apretadas agendas, ahora se han reencontrado en Madrid.

La primera en llegar a esta ciudad fue Esmeralda Pimentel para sumarse al reparto de una nueva serie basada en “Montecristo”, la novela de Alexandre Dumas. Renata Notni anunció su arribo a la metrópoli hace casi una semana, en donde iniciará la filmación de “El Zorro”.

Aislinn Derbez es quien menos tiempo tiene en Madrid, a donde viajó con su hija Kailani. Ambas han recorrido los sitios más emblemáticos de la ciudad; sin embargo, la actriz ha preferido mantener en secreto los compromisos que le llevaron a tomar este rumbo.

Comentarios