abril 20, 2024
Publicidad
junio 29, 2022 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Una ventaja de dos goles fue la que tomó el Deportivo Cruz en el partido de ida de las semifinales de la categoría de Primera Fuerza en el balompié de la Unidad Modelo, venciendo al Deportivo Yépez en el duelo disputado en la cancha dos de la Ampliación Bertha del Avellano.

Sin embargo, el 2-0 no le resultó fácil al cuadro de Cruz, ya que a lo largo de los 50 minutos los jugadores de Yépez no dejaron de luchar, aunque las desatenciones en el cuadro bajo propiciaron que salieran con la derrota.

Y aunque la ventaja de dos a cero es hasta cierto punto cómoda, no es definitiva, pues Yépez cuenta con jugadores de amplia experiencia y sobre todo porque estarán obligados a realizar el gasto en el terreno de juego, primero para tratar de conseguir los goles que les permitan emparejar el global y posteriormente buscar el triunfo.

Los dos goles que le dieron la victoria al equipo del Deportivo Cruz fueron obra de Daniel Berrones, quien fue una verdadera pesadilla para la zaga del Yépez.

En la otra semifinal, el equipo del Deportivo Guadalupe y el SUTUAT dejaron todo para la vuelta al no hacerse daño tras haber empatado sin goles en un partido que fue de mucha lucha por la posesión de la pelota aunque con pocas llegadas en ambos marcos, pero el domingo tendrán que salir con todo para conseguir el boleto a la gran final.

Comentarios