abril 18, 2024
Publicidad
junio 29, 2022 | 156 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena respuesta es la que han tenido los organizadores del evento luchístico denominado “Qué lucha tan padre”, el cual se desarrollará el próximo viernes en El Olimpo, el cual se ubica en 13 y 14 Ceros Guerrero, al oriente de la Capital, dando a conocer que aún hay boletos para todos aquellos aficionados que gustan de este deporte.

Esta función será dedicada a los jefes del hogar, quienes recientemente festejaron con sus familias el Día del Padre, pero en esta ocasión Producciones Alsa dispondrá de un cartel de altura para que puedan disfrutar de un buen espectáculo.

Cabe recordar que en el evento ya han confirmado su presencia luchadoras y gladiadores de Victoria, Tampico y de otros estados de la República Mexicana, por lo que se augura una gran función para el deleite de chicos y grandes.

De acuerdo a la cartelera que han dado a conocer con anticipación, estarán luchadoras como Bengalee, Satania, Reyna Oscura y Sagittarius, quienes están deseosas de subir al cuadrilátero y ganarse al público de Victoria.

Igualmente estarán presentes gladiadores como Oro Negro, Loco Castillo, Pekador, Black Power, Stroker, El Hijo de la Muerte, Coco Loco, quien regresará a Victoria tras varios años de ausencia y varios más.

También se estará ofreciendo un espacio para que el cantante de música romántica y regional, Toño Tovar, deleite a sus presentes con un vasto repertorio, además de realizarse diversas dinámicas para que los padres puedan llevarse algunos obsequios que aportarán los patrocinadores.

En cuanto a la venta de boletos, continúan a la venta en El Olimpo, o bien el mismo día de la función.

Comentarios