marzo 29, 2024
Publicidad

Cosmetóloga muestra que gana miles de pesos en un día; se hace viral

junio 29, 2022 | 230 vistas

Se ha hecho habitual que a través de redes sociales las personas revelen cuánto dinero ganan por las actividades que realizan y, en muchas ocasiones, han llegado a sorprender; así ha sucedido con una cosmetóloga recientemente.

A través de su TikTok la usuaria Katia Padilla (@katyapadilla4)  publicó un video en el cual muestra cuánto dinero puede llegar a ganar por un día realizando sus labores como cosmetóloga.

En el video, de apenas medio minuto, se ve a la joven mostrando lo que gana en diferentes horas -se puede entender que es por cada cita que atiende- mientras coloca el dinero en lo que parece ser una cama.

De 9 de la mañana a 20:45 horas, Katia recibe diferentes cantidades de dinero, llegando a la suma total de tres mil 650 pesos ganados en un día, lo cual sorprendió a más de un usuario.

Para entender lo que Katia podría llegar a ganar en un mes, basta con multiplicar la cantidad mencionada por 5 (cantidad de días laborales habituales) y después por 4 (semanas que conforman un mes), dando un total de 73 mil pesos mensuales, por lo que se puede entender la sorpresa. Sin embargo, es posible que los ingresos de la cosmetóloga varíen de día a día.

En comentarios realizados en el video, que suma millones de reproducciones, usuarios cuestionan si el ingreso es neto o gasta en aspectos como renta de local, agua, luz. Otros más aclaran que también hay que considerar el gasto en herramientas de trabajo y algunos más, que se desempeñan en actividades similares, le preguntan cómo es que lo hace pues sus ingresos no son cercanos a lo mostrado.

En cuanto a las preguntas o dudas, la usuaria -hasta el momento que se escribe esta nota- no hizo alguna aclaración.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

@katyapadilla4

Lo mejor de lo mejor 🥰#cosmetologa #felizyagradecida

♬ original sound – sola

Comentarios