abril 24, 2024
Publicidad
junio 29, 2022 | 137 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (Agencias)

El cantante Christian Nodal se sinceró durante un concierto realizado en Colombia el fin de semana y habló sobre cómo le han afectado las críticas que ha recibido recientemente.

Nodal pidió a sus seguidores empatía y les recordó a los medios de comunicación que sólo es un joven de 23 años que está intentando seguir con su vida tras ponerle punto final a su relación con la también cantante Belinda.

Tras regresar a la soltería, Nodal ha tenido que lidiar con comentarios sobre su físico, sus nuevos tatuajes y hasta por las personas que están cercanas a él, como ha ocurrido en los últimos días donde se le ha visto junto a la argentina Cazzu.

Visiblemente conmovido, Christian le dijo a sus fans colombianos: “Me ha costado mucho llegar a este público tan bello que tengo hoy. No es justo que los medios, nada más por sacar dinero, hablando mal de mí, yo soy solo un ser humano”.

El famoso recalcó que, al igual que todos, él tiene errores y defectos, “yo solamente interpreto mis letras y mi música. Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años, la diferencia es que de lo mío todo mundo toma video, toma fotos y a ustedes no”, añadió entre lágrimas.

Comentarios