abril 25, 2024
Publicidad
junio 29, 2022 | 189 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (Agencias)

Una de las hijas de Raúl Araiza informó orgullosa que asistió a la marcha del orgullo LGBT+ y compartió unas fotografías en las que apareció con su novia. Ésta es la primera vez que la joven habla sobre sus preferencias sexuales.

Fue Camila Araiza, hija del conductor del programa “Hoy”, quien publicó en sus redes sociales que es pansexual, es decir, que se enamora de la persona sin importar su sexo o identidad sexual.

Con algunas fotografías con su pareja, una mujer, la joven dijo que se sentía completa y amada gracias a que podía celebrar el amor en todas las formas: “Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs”.

“Agradezco a las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Que ya no tengo miedo de ser yo. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe, solo es un cuerpo”, dijo.

Asimismo, detalló que ésta era la primera vez que asistía a su marcha pride, algo que le dio mucha emoción, tanto “que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar coquita. ¡Muy abrumador! Pero fuera de eso fue mi primer pride y festejé a lo máximo”.

Comentarios