abril 20, 2024
Publicidad
junio 29, 2022 | 141 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (Agencias)

El cantante Julión Álvarez está retomando la fama de la que gozaba antes de que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo colocara en la lista negra por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Fue el pasado 27 de mayo cuando el famoso salió de dicha lista, por lo que su equipo legal pudo reactivar las actividades financiaras del cantante de regional mexicano, lo que involucraba el regreso de su música a las diversas plataformas.

Es así como su música fue reubicada en Spotify y los seguidores del chiapaneco lo respaldaron demostrando que sigue siendo el “Rey de la taquilla”, pues con solo unos días de regreso en la plataforma Julión retomó el protagonismo colocando 20 temas dentro del top 200 de México.

El tema “Pongámonos de acuerdo” es, hasta ahora, la más escuchada, al colocarse en el número 25 del top. De ahí le siguen otros grandes temas del artista como “Ojitos verdes”, “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida”, “Terrenal”, “Y así fue” y “Afuera está lloviendo”, por mencionar algunos.

Comentarios