abril 20, 2024
Publicidad
junio 29, 2022 | 62 vistas

Redacción ED.-

Un descalabro más fue el que sumó la novena de Ópticas Perzus dentro de la competencia de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos, al sufrir otro “resbalón” en el torneo, siendo en esta ocasión sus verdugos los jugadores de D’Vegas, quienes ganaron por pizarra de 20 carreras a cinco.

El duelo se llevó a cabo en el Parque del 31 Morelos y hasta el momento Perzus sigue sin conseguir una victoria desde que inició el campeonato.

El relevista Miguel Vanoye se alzó con la victoria, tirando por espacio de una entrada y un tercio, enfrentó a ocho rivales, le pegaron un hit, golpeó a uno y regaló una base; abrió Víctor Orozco.

La derrota fue para Juan José García, quien tiró dos entradas, enfrentó a 24 rivales, permitió nueve imparables, regaló dos bases; entro al relevo Carlos Flores.

Entre los mejores al bat por D’Vegas aparecen, David Porras quien se fue de 4-3, Cristo Salinas de 3-2 y Juan Martínez de 3-2; por el equipo de Perzus destacaron Víctor Zúñiga de 2-1, Juan García de 2-1 y Jorge Rodríguez de 2-1.

Comentarios