abril 23, 2024
Publicidad

Victoria juega pase a semifinales

junio 29, 2022 | 110 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Selección Victoria se está jugando el pase a la gran final correspondiente a la serie estatal de beisbol, donde participan peloteros mayores de 40 años y que se desarrolla en el parque de la Liga Municipal de Valle Hermoso.

Y es que Victoria y el representativo de Valle Hermoso pasaron bien la etapa regular de la serie y con suerte cruzan sus bates en el juego semifinal.

Pero cabe aclarar que es cuando estos equipos estaban enfrascados en cerrado partido ya jugando la octava entrada o sea en la “muerte súbita” porque la pizarra estaba cerrada cayó fuerte chubasco que ocasionó la suspensión del partido que se reanudará el próximo sábado, según lo afirma Renán Martínez Bernal, dirigente de la Asociación Estatal de Beisbol.

Y dice que estos juegos son a siete entradas.

Agrega que el ganador debe enfrentarse a la Selección de Matamoros para definir el campeonato.

Y ser base para consolidar el equipo de Tamaulipas que jugará el torneo nacional a celebrarse en San Luis Potosi.

Como dato complementario, señala Martínez Bernal que el equipo Victoria lo presentan el licenciado César Morales y Francisco “Quico” Diez, que están haciendo una buen dirección con los capitalinos que tienen al “Quirri” Luis Fernando Juárez Berrones como lanzador estelar y en el bateo figura Vidal Hernández.

Confiamos en que nuestros peloteros superen al trabuco de Valle Hermoso para luego enfrentar al poderoso Matamoros.

También participaron Reynosa Municipal Libre como las Ligas Campesinas de Matamoros y San Fernando.

Para terminar, yo en lo particular le voy a rezar al santo de nuestra devoción para que le mande “vía satélite” le mejor vibra al equipo de Victoria.

Comentarios