Andrés Bustamante habló de Eugenio Derbez

0
27
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (Agencias)

El comediante Andrés Bustamante, quien es muy conocido por su personaje El Güiri Güiri, rompió el silencio sobre la relación que tenía con Eugenio Derbez, pues se decía que había una rivalidad entre ambos.

Bustamante dio a conocer si es verdad que hubo rivalidad con Derbez, luego de que acusaran al actual esposo de Alessandra Rosaldo de presuntamente haber copiado su estilo y hasta de copiarle en algunos personajes.

En entrevista para varios medios de comunicación, en la alfombra roja de “Minions 2: Nace un villano”, comunicó que la supuesta rivalidad que hay entre ambos se creó desde las televisoras y no entre ellos, pues siempre han mostrado respeto.

“Con Eugenio yo siempre he tenido una muy buena relación de mutuo respeto”, comentó. Incluso, expuso que se siente orgulloso y feliz del crecimiento que ha tenido Eugenio Derbez en Hollywood y que lo demás “era guerra de rating”.

Para profundizar más sobre la supuesta rivalidad construida por las televisoras, el famoso comediante mencionó que incluso en una ocasión, Derbez le confesó que le pedían entrar al aire, cada que él salía, por lo que esa era la “rivalidad” que había entre ellos.

Por su parte, tiempo atrás, Derbez compartió que Bustamante fue un buen compañero al que admiró: “Tuve la suerte de conocer a Andrés sobre la marcha en los Mundiales. Yo lo admiraba porque él empezó un evento antes que yo”.