Culminaron festejos

0
91
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

El pasado domingo llegaron a su fin las actividades con motivo del festejo que se realizó para celebrar el 69 aniversario del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, el cual dirige actualmente Luis Eduardo García Reyes.

Los festejos comenzaron desde el miércoles 22 del presente mes con diversas competencias y clínicas, en las cuales participaron de manera activa los socios y también invitados.

Algunas de las competencias que se realizaron fueron el Torneo de Tiro Mexicano de Defensa, un Final Serial, igualmente la competencia de Tiro Calibre 22 de Minisiluetas y de Maxisiluetas, en los cuales tomaron parte exponentes Novatos hasta de la categoría Máster.

El domingo concluyeron todas las competencias y además de la comida y convivencia entre los socios y sus familias, también se procedió a entregar los premios acordados a los mejores exponentes de cada categoría y modalidad.

Algunos de los ganadores fueron: José Treviño en el Serial de Borrego a 400 metros, Maurilio Morales en acumulativo de pistola, mientras que Humberto Vélez ganó la primera posición, pero en acumulativo de Novatos.

Correspondió al presidente del Club, Luis Eduardo García Reyes, encabezar la ceremonia de premiación, no sin antes reconocer el esfuerzo de los ganadores y agradecer a cada uno de los socios por formar parte de este organismo que siempre ha mantenido estrechos vínculos con la sociedad victorense.