Dan de baja a diez elementos de Tránsito

0
175
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Esta mañana la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad en el Municipio dio a conocer que diez elementos de dicha corporación fueron dados de baja de manera definitiva por haber reprobado una evaluación.
El titular de la Dirección de Seguridad y Tránsito Victoria, Guillermo Hernández Valdez señaló que en los procesos normativos que lleva el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en conjunto con la presidencia municipal para los exámenes de control y confianza resultaron diez elementos reprobados.
“Del resultado de las evaluaciones del 2020, se dio la notificación por parte del C-3 para que se reevaluaran 14 elementos y nos notificaron de diez elementos que habían reprobado ante esa instancia.

El Director de Tránsito señaló que en ese sentido el Secretario del Ayuntamiento a su vez les notificó para que esos diez elementos fueran puestos a disposición del área de recursos humanos.
Al dar mayor información sobre la fuerza de tarea con que cuenta la Dirección de Tránsito, Hernández Valdez detalló que el 85 por ciento de los elementos están evaluados con exámenes de permanencia y control de confianza vigentes.
Cabe señalar que el Director de Tránsito recalcó que esos diez elementos ya causaron baja definitiva de la corporación, por lo que inician el proceso de puesta a disposición.
“A la corporación ya no se pueden incorporar porque lógicamente no serían evaluados, está en la Secretaría del Ayuntamiento el destino de los compañeros”.