Golpean compañeros a niño por no querer dar su almuerzo

Por negarse a entregar su lonchera, un niño fue golpeado severamente por dos compañeros

0
31
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por negarse a entregar su lonchera, un niño fue golpeado severamente por dos compañeros. Tras la agresión, el menor fue hospitalizado. Los agresores no habrían enfrentado consecuencias.

Los hechos ocurrieron en el colegio José del Carmen Marín Arista, ubicado en el distrito La Victoria, que pertenece a la provincia de Lima, Perú.

De acuerdo con algunos testigos, dos muchachos intentaron quitarle su almuerzo a un alumno. Cuando este opuso resistencia, lo agredieron físicamente.

El padre del menor, Kevin Quevedo, declaró al noticiario 24 Horas que su hijo fue hospitalizado y que tuvo que pasar a quirófano por las lesiones recibidas.

“Ha quedado con el hígado inflamado al igual que el bazo. Incluso fue operado”, dijo.

El padre señaló que su hijo le había contado anteriormente sobre el severo problema de bullying que se vive en su colegio. No obstante, a pesar de las heridas que recibió el menor, las autoridades educativas no han intervenido.

“Mi hijo vio otros casos en que estos niños le pegaban a otros compañeros, pero esta vez le tocó a él. Hasta ahora las autoridades no se pronuncian, los directores ni siquiera se han acercado ni citado a los padres”, declaró.

La familia del menor agraviado recibe donaciones para cubrir los gastos médicos. Ningún funcionario se habría acercado a la familia para apoyarla.

 

Con información de: noticieros.televisa.com