Hace video de cómo conseguir trabajo, pero es despedida

La joven dijo su jefe la reprendió por el contenido de su cuenta de TikTok antes de rescindir su contrato

0
89
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras hacer un video viral sobre cómo conseguir un trabajo en la industria tecnológica, una mujer fue despedida. Según dijo, su jefe la reprendió por el contenido de su cuenta de TikTok antes de rescindir su contrato.

La joven Lexi Larson, radicada en Denver, se dedica a hacer videos sobre su vida diaria y sobre tecnología en TikTok. Entre otros temas, Larson realizó videos sobre cómo gastaba su salario y cuánto ganaba.

Un video suyo sobre cómo conseguir trabajo en la industria tecnológica en días recientes se hizo viral. Sin embargo, la joven no imaginó las consecuencias que tendría este video.

Relató en otro video, poco después fue citada por su jefe. Él le dijo que había visto su cuenta de TikTok y que le preocupaba que ella pudiera filtrar información sensible o privada de la empresa a través de ella.

“Me despidieron por culpa de TikTok. Hace unas semanas empecé a compartir videos sobre cómo conseguir mi trabajo en la industria de la tecnología. Bueno, ya no tengo ese trabajo porque me despidieron”.

La joven contó que tuvo un ataque de pánico aquel día y que lloró por dos días seguidos tras su despido. No obstante, contó que ha conseguido un nuevo empleo en una agencia donde había trabajado con anterioridad.

Según dijo, sus actuales jefes no tienen conflictos con que mantenga una exitosa cuenta de TikTok.

 

Con información de: noticieros-televisa.com

 

https://www.tiktok.com/@itslexilarson/video/7112943804050836782?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fcdn.embedly.com%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fd-3028884422046208111.ampproject.net%2F&referer_video_id=7112943804050836782