marzo 28, 2024
Publicidad
junio 30, 2022 | 61 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de haberse disputado las semifinales de ida del Torneo de Futbol Femenil que lleva por nombre “Aris Villanueva” y que se disputa en la cancha sintética del complejo deportivo de Barrio de Pajaritos, será este próximo sábado cuando se definan los boletos a la final del certamen.

De acuerdo  lo establecido por Miroslava Sánchez, quien es la coordinadora del torneo, los partidos no se encuentran definidos, ya que en uno se dio el empate y en el otro fue triunfo de un solo gol, por lo que todo podría pasar en los juegos de vuelta.

En el duelo entre el cuadro de Órices Victoria y el APTIV se dio el empate a un gol, lo que habla de lo cerrado que fue el mismo, pues ninguno de los dos cedió espacios y buscaron ir siempre al frente en busca del gol.

Mientras que en la otra serie, el equipo del Deportivo Castillo con muchos apuros sacó el triunfo de un gol a cero sobre el Yaquifer 29, por lo que nada está definido y las segundas en mención podrían reaccionar el próximo sábado, aunque lo cierto es que se espera un duelo sumamente atractivo.

En cuanto a los horarios de los partidos de vuelta, quedaron definidos por la coordinadora Miroslava Sánchez de la siguiente manera.

El primer desafío lo sostendrán a partir de las 18:30 horas el cuadro del Deportivo Castillo ante el Yaquifer 29, que son las que se encuentran obligadas al triunfo, mientras que a las 19:30 horas está programado el duelo entre las chicas de Órices Victoria y el cuadro del APTIV.

Comentarios