Una auténtica sorpresa fue la que se llevó una joven californiana de nombre Maddie McGivern, luego de que ésta salió de fiesta a un bar con unos amigos, sin esperarse que al día siguiente despertaría con una deuda bancaria de casi 50 mil millones de dólares.
Los hechos ocurrieron en el año 2021, aunque se hizo viral en los últimos días cuando el video de McGivern comenzó a difundirse en las redes sociales; en el filme, se puede ver a la joven estadounidense confundida y preocupada por la millonaria deuda que había asumido.
«¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos», comienza a decir Maddie McGivern, quien detalla que la noche previa había salido de fiesta había salido con sus amigos y al final decidió pagar la cuenta con su tarjeta de crédito.
“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó. Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, preguntó desesperada joven, quien explicó que su cuenta en el bar solo había sido de 681 dólares.