Van a evento de fogueo

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con la mira puesta en subir a lo más alto del podio, integrantes del Club Chanas Athletic se alistan para participar en el Festival Atlético de Pista y Campo denominado “Arráncate en el Deporte”, que se realizará en el vecino estado de Nuevo León el día 16 de julio en la pista del CARE, el cual les servirá a los victorenses para foguearse y, sobre todo, para mejorar sus tiempos.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador Osvaldo Valles, quien agregó que serán ocho los atletas juveniles los que estarán participando en esta competencia que es de carácter promocional, pero que les servirá de mucho para ir adquiriendo experiencia para futuras competencias oficiales.

Los atletas se han venido preparando en la pista y campo del estadio Marte R. Gómez en busca de mejorar su técnica y velocidad, y ahora esperan ponerlo a prueba en esta competencia que se encuentra a la vuelta de la esquina en donde esperan realizar un buen papel.

Los atletas que se alistan para realizar el viaje son: Guillermo Pérez Sánchez, quien participará en la prueba de los 100 metros planos; Seir Magdiel Coronado Rodríguez en la misma prueba; Sofía Monserrat Reyes Villanueva en los 400 metros planos; Carlos Niño González en los 800; Regina Denisse Sánchez 100 metros planos; Valeria Vázquez en los 1,000 metros marcha y Daniela Vázquez en los 3,000 de marcha.

Para el traslado a tierras regias, el entrenador Osvaldo Valles comentó que irán por cuenta propia, ya que los gastos correrán a cargo de los mismos atletas en lo relacionado a la transportación, pago de inscripción y el hospedaje.