abril 19, 2024
Publicidad
julio 1, 2022 | 194 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La ocupación hotelera en los lugares de sol y playa, como la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, ha tenido una tendencia hacia el crecimiento durante los fines de semana, confirmó Fernando Olivera Rocha.

El titular de la Secretaría de Turismo, apuntó que después de dos años de pandemia, la afluencia de personas hacia las playas y en menor proporción ríos, balnearios y otros sitios de distracción ha tenido un incremento.

Atribuyó lo anterior a las condiciones de seguridad que impera en la red carretera de la entidad, además de la corta distancia que existe entre las principales ciudades con los lugares de diversión y esparcimiento, lo que les permite a los paseantes un traslado en menor tiempo.

“De aquí (Ciudad Victoria) hacia la playa la pesca en Soto la Marina estamos hablando de una hora y 30 minutos aproximadamente; poco más de dos horas hacia la playa Miramar en Madero y la tesoro en Altamira y por ende al puerto de Tampico”, explicó.

Lo mismo sucede con aquellas personas que gustan de la pesca deportiva, la que en menos de dos horas pueden trasladarse hacia la presa Vicente Guerrero, partiendo de la Capital del Estado.

Comentarios