marzo 29, 2024
Publicidad
julio 1, 2022 | 98 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (Agencias)

El periodista Jaime Maussan rompió el silencio después de los avistamientos OVNI (Objeto Volador No Identificado) en San Diego, California, Tijuana y Baja California, al hablar con la prensa, previo a su participación en una exposición de televisión.

“Son avistamientos legítimos, no se trata de drones, no se trata de bengalas, ni siquiera de trata de globos, se trata de objetos voladores que tienen inteligencia; estamos muy cerca de que las autoridades consideren que este fenómeno no es de la tierra”, indicó el ufólogo.

El periodista comentó que pese a que son seres de otro planeta y la gente tiene miedo a interactuar con ellos, no debemos tenerles temor, porque “estos seres no son peligrosos, desde hace mucho lo hubieran demostrado, estos seres están aquí, nos observan y desean tener comunicación y es lo único que quieren”.

Maussan piensa que estos nuevos encuentros con OVNIS son parte de una próxima evolución para la sociedad y que los humanos deberíamos disfrutarlo, ya que “somos la generación que está viviendo el cambio más grande de todos los tiempos… es extraordinario, disfrútalo, vívelo, es una buena noticia”.

Por otra parte, Jaime compartió su postura al supuesto “lenguaje alienígena” que circula en redes sociales y se ha hecho viral gracias a Mafe Walker. “No tiene ningún fundamento, cómo la vamos a tomar en serio, digo soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran”, puntualizó.

Comentarios