abril 25, 2024
Publicidad
julio 1, 2022 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se estarán disputando este domingo al programarse las semifinales de vuelta en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo en lo que se refiere a la máxima categoría, teniendo como escenario el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano.

Los encargados de abrir las acciones serán el cuadro del Deportivo Guadalupe ante el SUTUAT, recordando que en la primera cita del domingo anterior no se hicieron daño al terminar empatados a cero goles, por lo que se espera un duelo de muchas emociones, pero sobre todo de anotaciones, para definir al finalista.

Al SUTUAT le bastaría cualquier empate para avanzar por su mejor posición en la tabla, mientras que Guadalupe sí está obligado a ganar por cualquier marcador debido a que entró a la “fiesta grande” como el octavo invitado.

Las acciones entre ambos contendientes se tienen previstas para iniciar a las 12:00 horas.

Mientras tanto, en la otra serie el cuadro de Deportivo Yépez tendrá que remar contra la corriente luego de haber caído por dos goles a cero ante el Deportivo Cruz, pero la historia todavía no finaliza, ya que les quedan 50 minutos a los primeros en mención.

Será en punto de las 13:00 horas cuando den inicio las acciones de este desafío.

Este mismo domingo, pero en el campo uno, se estará jugando el partido de ida de la final de Liga de Segunda Fuerza entre La Palma y Barranco FC a las 14:00 horas; los primeros vienen de dejar en el camino a los Cachorros Modelo y los segundos al Barrio Mateo, por lo que sin duda será una gran serie entre estas dos escuadras.

Comentarios