Muere hija de Toño de la Cruz

0
533
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.- La joven Cynthia de la Cruz, murió esta tarde en el hospital a causa del disparo en la cabeza que recibió por parte de un sicario que asesinó a su padre, el periodista Antonio de la Cruz.

Desde la mañana del miércoles en que ocurrieron los hechos, la víctima, de 23 años de edad, luchaba por su vida, pero los daños que le ocasionó la bala de calibre 40 fueron mortales.

Los médicos habían dado un pronóstico nada alentador el cual se confirmó esta tarde cuando Cynthia perdió los signos vitales, a escasas horas de que su padre había sido sepultado.

Como se informó, el ataque armado contra el periodista y su hija ocurrió aproximadamente a las 09 horas del miércoles, afuera de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán.

De acuerdo a las investigaciones, el periodista se disponía a encender su camioneta para llevar a su hija al trabajo, cuando una motocicleta con dos hombres se le puso en la parte frontal.

Uno de los sujetos disparó al reportero con una pistola calibre 40 y lo mató al instante de cuatro balazos. Un quinto disparo impactó en la cabeza de la hija.

La investigación de los hechos fue atraída por la Fiscalía General de la República.

Este jueves, decenas de periodistas realizaron una marcha por la avenida Hidalgo, para culminar en Palacio de Gobierno, exigiendo justicia y la pronta captura de los autores materiales e intelectuales del atentado, “sin importar de quién se trate”.