abril 24, 2024
Publicidad
julio 1, 2022 | 180 vistas

Atendiendo la invitación que le hiciera llegar el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán por la celebración del 69 aniversario de su fundación, la diputada local del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, acudió el domingo anterior a las instalaciones de dicho Club para ser partícipe en la ceremonia de premiación a los mejores exponentes de las pruebas que se llevaron a cabo.

Los campeones en la categoría Juvenil fueron Moisés Lerma y Juan Carlos Treviño en Minisiluetas y Maxisiluetas respectivamente.

En la categoría Novatos Avanzados, los máximos ganadores fueron Antonino Rocha Jr. en Minisiluetas y José Treviño en Maxisiluetas.

En la Máster Minisiluetas, los campeones fueron Julián Rocha (Pollo); Marco de León (Jabalí); Julián Rocha (Guajolote) y Regina Balboa (Borrego).

Mientras tanto, en la categoría Máster Maxisiluetas, quienes se llevaron los más altos honores fueron, Gerges Chiprut (Pollo); Maurilio Morales (Jabalí); José Treviño (Borrego en movimiento) y Gerges Chiprut (Tiro mexicano de defensa).

Al concluir las actividades de aniversario del Club, la diputada Ale Cárdenas agradeció la invitación por parte del presidente del mismo, Luis Eduardo García Reyes, y felicitó a los ganadores por su esfuerzo en estas competencias, donde estuvieron acompañados de sus familias.

Comentarios