marzo 29, 2024
Publicidad

Prometida de Tom Hiddleston mostró su avanzado embarazo

julio 1, 2022 | 182 vistas

LOS ÁNGELES, EU., junio 30 (Agencias)

El actor Tom Hiddleston y su prometida, la también actriz Zawe Ashton, van a ser papás, la pareja no ha anunciado la noticia, sin embargo, la futura esposa de “Loki” fue vista con una avanzada pancita de embarazo.

En la alfombra roja del estreno de “Mr. Malcolm List”, Zawe Ashton apareció con un vestido dorado luciendo su pancita de embarazada; aunque Hiddleston no la acompañó en esta ocasión, la actriz apareció junto a sus compañeros de reparto como Sianad Gregory y Freida Pinto.

Fue a inicios de junio cuando el actor de 41 años confirmó a Los Ángeles Times su compromiso con la actriz: “Estoy muy feliz”, expresó. La relación comenzó en 2019 y las versiones del compromiso iniciaron en los premios BAFTA 2022, cuando la actriz fue fotografiada luciendo un anillo de diamantes.

Zawedde “Zawe” Ashton es una actriz y dramaturga británica, más conocida por interpretar a Imani en “Gone Too Far!” y a Bianca en “St. Trinian’s 2: The Legend of Fritton’s Gold”. Hiddleston es un actor y productor de cine, televisión y teatro británico conocido por haber interpretado a “Loki”.

Comentarios