marzo 28, 2024
Publicidad
julio 1, 2022 | 258 vistas

Santa Fe Klan, el rapero que se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el ámbito musical en tiempos recientes y esta vez ha sido noticia tras darse a conocer que ya es papá, esto después de que su pareja diera a la luz.

A través de redes sociales el propio Santa Fe Klan y su pareja, Maya Nazor, confirmaron a sus seguidores que se han convertido papás del pequeño Luka, a quien el rapero le compuso una canción homónima que fue publicada este 30 de junio de 2022.

“Luka, eres mi cielo, te amo, te doy todo de mí”, escribió Nazor en la descripción de una publicación en la que se pueden ver diferentes fotografías, incluidas las que muestran al recién nacido junto a sus papás.

El cantante publicó un par de fotos del día en que Maya dio a luz y le dedicó un tierno mensaje a su hijo Luka, así como a su pareja. “Le doy gracias a Dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto”, escribió el también compositor.

En el video de la canción Luka, dedicada a su hijo, Santa Fe Klan dio a conocer imágenes sobre cómo fue la llegada de su bebé al mundo, mismas que fueron grabados en el momento que su pareja dio a luz.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios