abril 26, 2024
Publicidad
julio 1, 2022 | 92 vistas

Rubén Jasso.-

Después del éxito que se registró en el evento Miss y Mr. Altamira apenas el domingo anterior, la Asociación de Fisicoconstructuvismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET) dio a conocer que la siguiente competencia se estará desarrollando el sábado nueve de julio en la urbe cañera.

Se trata del Miss y Mr. Mante 2022, un campeonato abierto en el cual se espera una amplia participación de atletas principalmente de la zona sur y centro del estado.

La sede del evento será el Teatro del Seguro Social, ubicado en calle Álvaro Obregón 1102 de la urbe cañera, iniciando en punto de las 13:00 horas con las primeras pasarelas.

Las inscripciones se abrirán a las nueve de la mañana y se cerrarán a las 12:30 horas, cubriendo los competidores un costo de 400 pesos, mientras que para el público la entrada general será de cien pesos.

De acuerdo a la convocatoria, las categorías que se abrirán son: Juvenil 2000, Principiantes hasta y más de 70 kilogramos; Novatos Única y Máster.

También la de Clasificados; Classic Physique “A” y “B”, Mens Physique Principiantes y Abierta.

Igualmente se abrirá la de Bikini Fitness y Bikini Wellness.

Al finalizar las eliminatorias y ya con los ganadores de las distintas categorías, se procederá a elegir a los campeones absolutos, lo que sin duda será el momento cumbre del evento.

A los tres primeros lugares de cada categoría y rama se les hará entrega de su respectivo trofeo y medalla, mientras que a los ganadores absolutos, además de los premios ya mencionados, se les entregará un estímulo en efectivo.

Comentarios