abril 26, 2024
Publicidad
julio 1, 2022 | 170 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, anunció que a partir del próximo lunes cuatro de julio comenzará aplicar primeras, segundas dosis de la vacuna contra covid-19, así como dosis de refuerzo en Victoria y Tampico.
A través de una publicación en sus redes sociales, la dependencia federal precisó que la campaña será únicamente para la población mayor de 18, a la que se aplicará el biológico de la marca AstraZeneca.
En Victoria el punto de vacunación estará instalado en el campo militar del 77 Batallón de Infantería, donde estará atendiendo durante siete días, del lunes cuatro al domingo diez de julio de 08:00 a 20:00 horas.
En lo que respecta a Tampico la sede será el Hospital Militar Regional de esa ciudad, también del lunes cuatro al domingo diez de julio de 08:00 a 20:00 horas.
En lo que se refiere a los requisitos, la representación federal precisa en para primera y segunda dosis son expediente de vacunación, copitas del CUPR y del comprobante de domicilio.
En cuanto a la población que requiere aplicarse el refuerzo, únicamente deberán acudir con el expediente de refuerzo así como con una copia de la CURP.

Comentarios