abril 26, 2024
Publicidad
julio 1, 2022 | 100 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (Agencias)

La nueva versión de “Rebelde” ha enloquecido en redes sociales desde su anuncio en 2020, pues la expectativa de cómo se iba adaptar la telenovela era muy alta. Con su estreno oficial en Netflix, las críticas llegaron, pero nuevos fans nacieron.

Por eso todo acerca de la nueva temporada había sido de gran espera, pues mientras algunos fans de hueso colorado de RBD no aprobaron su tributo, muchos más lo consideraron como una forma de transmitir a nuevas generaciones el proyecto que años atrás a ellos les tocó.

Así es como la plataforma de streaming ha decidido complacer a todos los fans o incluso a los haters, pues ya hay fecha de estreno e incluso se lanzó un primer sencillo con video del nuevo soundtrack que se podrá ver en la nueva temporada de la serie que se estrenará el 27 de julio del 2022.

Aunque solo sus estrellas principales y miembros de la banda que conforma el proyecto musical han sido confirmados, se espera el regreso de todo el elenco de la primera temporada, así como la incorporación de nuevos personajes pues Netflix ha sido muy cauteloso con los detalles.

La integración de actores de la versión del 2004 así como su regreso a los roles que en algún momento llevaron a la fama mundial a otros integrantes como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sigue con altas expectativas pues Estefanía Villarreal, Celina Ferrer Mitre y Karla Cossío, cumplieron el sueño de más de un antiguo rebelde.

Comentarios