marzo 28, 2024
Publicidad

Concluye tercera autopsia a cuerpo de Debanhi Escobar

julio 2, 2022 | 339 vistas

La madrugada de este sábado concluyó la autopsia practicada al cuerpo de Debanhi Escobar, la cual se llevó a cabo en el Hospital Universitario.

Así lo informó el padre de la joven Mario Escobar por medio de un video en su cuenta de Youtube, quien apuntó que los trabajos concluyeron a las 04:00 h de este sábado.

Mario Escobar ofreció disculpas por el proceso que se ha tenido que realizara para llegar a la verdad en el caso de la muerte de su hija.

“Después de esto, cerrar este ciclo, en el cual nosotros estamos tranquilos hasta ahorita, y bueno dejar tranquila ya a mi niña. Pedirles perdón por este proceso, pero bueno de alguna manera nos va a servir para tener más certeza”, argumentó.

El objetivo de exhumar el cuerpo era realizar una nueva necropsia y cotejar los dictámenes forenses, uno de la Fiscalía estatal y otro independiente que solicitaron los familiares de Debanhi y que han diferido sobre la causa de la muerte de la joven.

La muerte de Debanhi Escobar ha causado revuelo internacional por la imagen que se viralizó de ella abandonada en la carretera por un taxista que supuestamente la acosó, y por las presuntas fallas de la Fiscalía de Nuevo León, que primero indagó el caso como accidente.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios