abril 26, 2024
Publicidad

Se registra nuevo ataque armado en un bar de Guaymas, Sonora

julio 2, 2022 | 116 vistas

Por tercer fin de semana, la violencia que generan los grupos de la delincuencia organizada hizo que decenas de visitantes nacionales y extranjeros vivieran momentos de terror en el destino turístico de San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, donde un ataque armado dejó al menos a una persona sin vida en el estacionamiento del restaurante bar Hummer.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes a las 20:00 horas (22:00 tiempo de la CDMX), al escucharse las ráfagas, los paseantes que estaban en las inmediaciones del sitio del ataque se tiraron pecho a tierra y resguardaron para protegerse.

Mientras que la zona fue acordonada desde el entronque del bulevar San Carlos con la calle Hugo Delgado, donde quedó el vehículo con la víctima a bordo con varios impactos de bala.

“Hace unos momentos un ataque directo a un vehículo dejó como saldo una persona fallecida en San Carlos; En el lugar se encuentran periciales quienes se hacen cargo de la escena; las corporaciones de los tres niveles de gobierno están en búsqueda de vehículos que se han identificado en los hechos y refuerzan la seguridad de la zona para resguardar a la ciudadanía y dar con los responsables”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y tampoco se ha reportado sobre sospechosos relacionados al ataque armado.

Comentarios