Choque en el eje vial deja dos soldados heridos y una mujer

Alrededor de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque, entre una camioneta de la Sedena y un vehículo particular

0
565
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alrededor de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque, entre una camioneta de la Sedena y un vehículo particular.

El accidente se registró en el Eje Vial Lázaro Cárdenas con Carrera Torres, hasta donde llegaron elementos de Cruz Roja para atender a una mujer.

Al mismo sitio llegó una ambulancia perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional quien atendió a dos elementos castrenses.

El perito se encuentra realizando las investigaciones ya que ninguno de los participantes quiso aceptar su responsabilidad.

Agregó el perito que en el choque participa un vehículo Honda el cual manejaba una mujer en sentido de norte a sur por el eje vial.

Fue al llegar al cruce con Carrera Torres cuando termina estrellándose contra una camioneta Chevrolet perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ambos conductores alegaban que el semáforo se encontraba en verde.

El perito ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón municipal en lo que deslinda responsabilidades.