abril 25, 2024
Publicidad

Espero que Messi vuelva al Barcelona: Manny Pacquiao

julio 3, 2022 | 143 vistas

A unas semanas de que se cumpla un año de que Lionel Messi dejó las filas del Barcelona, los aficionados del conjunto culé, uno de ellos Manny Pacquiao, aún sueñan con que el argentino regrese al club en donde se formó.

Durante una entrevista con el diario Mundo Deportivo, la leyenda del boxeo compartió que es seguidor de los blaugranas y de la selección de Argentina.

«Sí, yo siempre miro los partidos de futbol del Barça». Sobre la Pulga dijo: «Espero que Messi vuelva al Barcelona».

La semana, el filipino visitó el Camp Nou, lugar donde posó con la playera de los catalanes e incluso recibió un jersey de la nueva temporada con su nombre grabado en al espalda.

En la charla, Pacquiao fue cuestionado sobre si le gustaría volver a subir al ring, idea que no rechazó pese a que destacó que por ahora está disfrutando de sus días lejos del boxeo.

«Ahora mismo estoy disfrutando de mi retiro, pasando tiempo con mi familia, también focalizado en mis negocios. Si hay la oportunidad como volver a pelear con alguien, ¿por qué no? También tengo un combate de exhibición en el próximo mes de diciembre contra un chico coreano», comentó. «No sé todavía si realmente voy a volver en serio, está al cincuenta por ciento», agregó.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios