abril 27, 2024
Publicidad
julio 3, 2022 | 313 vistas

Un conductor en aparente estado inconveniente terminó perdiendo el control en el cruce del Cero Carrera para finalmente terminar sobre la plazoleta que se ubica frente al negocio de colchones.

Completamente destrozado de la suspensión quedó un automóvil luego de que su conductor perdiera el control y se estrellara contra la banqueta de una plazoleta.

El accidente tuvo lugar en el cero Carrera Torres donde ya en anteriores ocasiones se han registrado fatales accidentes.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de darle atención prehospitalaria al conductor de un automóvil Nissan Sentra, el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal y suspensión.

El perito de Tránsito Local en turno, comentó que la persona aparentemente se desplazaba de poniente a oriente por Carrera Torres a exceso de velocidad.

Fue al llegar al cero Carrera, donde se encuentra la desviación hacia la avenida José Sulaimán, cuando el conductor perdió el control del vehículo terminando por chocar contra la plazoleta que se ubica en esa zona.

Fueron otros automovilistas los que al percatarse de lo sucedido marcaron al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia y de las autoridades municipales.

Los daños materiales fueron cuantiosos y el Perito ordenó el traslado del vehículo al corralón.

Comentarios