Pumas no pudo con Xolos y apenas sacó el empate en CU

0
19
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los Pumas de la UNAM iniciaron el Apertura 2022 con un sabor agridulce porque mostraron buen futbol por grandes lapsos del partido, pero fueron incapaces de superar a Xolos de Tijuana en CU, donde vivieron sus primeros minutos refuerzos como Gustavo del Prete y Adrián Aldrete.

Poco tiempo duró el marcador empatado a cero porque Xolos sacó ventaja de sus habilidosos delanteros, en especial de Joaquín Montecinos, quien hizo gala de sus dribles y en la primera que tuvo se llevó al portero Julio González.

Al arquero no le quedó más remedio que derribarlo y el árbitro Adonai Escobedo marcó penal, el cual fue bien aprovechado por Lucas Rodríguez para anotar el 1-0 que puso a Pumas a sufrir.

Afortunadamente para Pumas, el ingreso de Diogo de Oliveira en el segundo tiempo cambió todo, porque los felinos se mostraron más ambiciosos y, principalmente, rápidos ante Tijuana que comenzó a resentir el calor y la altura de la CDMX.

Así llegó el gol de Diogo de cabeza. Black Panther se anticipó a sus marcadores en jugada de táctica fija y tras un pase de Leo López, logró conectar de cabeza a gol, pese a la gran estirada de Orozco en el 1-1.

Con información de: mediotiempo.com