Arranque goleador

0
58
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Demostrando vocación ofensiva, además de contundencia, al ganar 7-2 a Martínez el equipo de Órices Victoria inició con el pie derecho su participación en la nueva temporada del Torneo de Futbol “Nosotras También”, que se juega en el campo conocido como El Rastro en la Colonia Libertad.

El encuentro correspondió a la jornada uno, aunque en el caso de Martínez era su segundo partido del día debido a la programación que se hizo para el sábado por parte del coordinador Sergio “Berna” Rodríguez.

Las acciones comenzaron a buen ritmo a pesar del intenso calor que se sentía al mediodía, aunque todas las jugadoras dieron su mejor esfuerzo en el terreno de juego.

Órices Victoria, al mando de Lírice Díaz, presentaba jugadoras de experiencia y también algunas caras nuevas para este torneo, demostrando desde el silbatazo inicial de Guillermo Garza la intención de ir al frente.

Esa vocación ofensiva les rendiría frutos muy temprano en el partido luego de que armaron un contragolpe para que Génesis García hiciera un golazo al levantar el esférico desde fuera del área para colocarlo en el ángulo superior izquierdo del marco que cubría Yesenia Medina.

Sin embargo, casi de inmediato vendría la reacción de Martínez, que por medio de Daniela Rodríguez y Valeria Carrera le daban la vuelta al marcador.

De nueva cuenta vendría la reacción de Órices y con un buen remate de Leslie Herrera emparejaba los cartones para llegar así al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Lírice Díaz tuvo por más tiempo la pelota y empezaron a poner distancia de por medio en el marcador hasta consumar la goleada.

Mónica Hernández hizo el 3-2, luego vendría Karen Ocejo, enseguida volvería a aparecer “Cabañas” para hacer el 5-2, Ocejo ponía el sexto y de nueva cuenta aparecía Mónica para cerrar la cuenta en siete goles a dos, para que el conjunto de Órices Victoria sumara sus tres primeros puntos en el torneo.

OTROS RESULTADOS

Más temprano, el equipo Walle FC salió inspirado y superó por marcador de cuatro goles a uno a Soccer Trainning.

Por el cuadro ganador las anotadoras fueron Jennifer Rocha en dos ocasiones, además de Abril Montoya y Keisha Castro, mientras que el gol del descuento fue obra de Aurora Rocha.

Mientras tanto, en el encuentro con el cual se abrió la jornada, el Deportivo Martínez cumplió el primero de sus dos compromisos, y aunque perdió con Órices al mediodía, por la mañana brindó un gran partido y goleó por marcador de 10-1 a La Roja.

La goleada se escribió con tripletes de Yesenia Medina y Yazmín García, además de los tantos de Dulce Domínguez, Carolina Silguero, Valeria Carrera y Daniela Rodríguez, haciendo el gol de la honra Adriany Rodríguez.