abril 26, 2024
Publicidad

Asesinan a joven árbitro; había vencido al cáncer y soñaba con llegar a la Liga MX

julio 4, 2022 | 460 vistas

La vida del Árbitro Óscar Campillo Espinosa, apodado ‘La Momia’, tuvo un trágico final.

Óscar Campillo de 25 años que había vencido al cáncer y soñaba con ser silbante en el futbol de la Liga MX, se convirtió en una víctima más de la violencia que hay en México al ser asesinado en la ciudad de Colima la tarde de ayer.

El Diario de Colima reportó que el joven silbante fue ejecutado con varios balazos sobre la calle 18 de marzo, en la colonia El Tívoli, al sur de la capital colimense.

Personas conocidas de él y nazarenos mexicanos lamentaron el asesinato que sufrió ‘La Momia’, quien a su corta edad era considerado uno de los mejores árbitros del estado de Colima.

La noticia circuló a través de diferentes redes sociales y fue confirmada por el presidente del Colegio de Árbitros que encabeza José Farías, quien mediante un audio señaló que Óscar Campillo falleció y este tenía poco tiempo de haberse incorporado con ellos.

Además, Campillo Espinosa, hace dos años se graduó terminando su carrera en la Facultad de Ingeniería.

Árbitro Óscar Campillo no podrá cumplir su sueño

Óscar Campillo era de las promesas del arbitraje colimense, participó en varios eventos nacionales, Benito Juárez, fue un árbitro alegre sobre el terreno de juego, y en algunas ocasiones polémico.

«Busco llegar al profesional. Mi riñón quedó un poco dañado en el proceso y tengo que recuperar mi mejor condición física. Soy de los mejores árbitros de Colima y llegaré a Primera», declaró en alguna ocasión.

Óscar Campillo asesinado

Con información de: elimparcial.com

Comentarios